a place for independent study

Tuesday, August 28, 2012

IMAGINATON V MARATÓN NACIONAL DE REALIZACIÓN Y EXHIBICIÓN AUDIOVISUAL /


IMAGINATON

IMAGINATON en es una iniciativa más para destacar, apoyar y participar. Un espacio para los nuevos artistas, los de siempre y los que simplemente son aficionados de los proyectos audiovisuales. Los invitamos a disfrutar de este evento que apoya la cultura de nuestro país. Reiteramos nuestro agradecimiento a este tipo de eventos, nuestra ciudad los necesita, nuestro país esta lleno de grandes talentos y esta maratón va a impulsar a todas las generaciones, subculturas y regiones del país a animarse a crear. Bienvenidos todos y un gran apoyo y felicitación a a esta iniciativa de crecimiento audiovisual.
Comienza la invasión de los Camerabots
El próximo 6 de agosto,
se abre la 5 convocatoria de IMAGINATON,
Para ello 4 directores de cine, de 3 ciudades de Colombia,
quieren 2 cosas, compartir su música e invitarlos a que participen
en el evento número 1 de la imaginación audiovisual.
Noche de Lanzamiento IMAGINATÓN V Maratón Nacional de Realización y Exhibición Audiovisual
DIRECTOR DJ SET
Luis Ospina / Jorge Navas / Alessandro Angulo / Jhonny Hendrix HinestrozaLunes 06 de Agosto de 2012 – 8:15 pm
In Vitro Bar – Cll 59 No 6 – 38 Bogotá
¿QUÉ ES IMAGINATON?
Es una gran maratón de la imaginación audiovisual, que llega a su 5° edición y que se divide en realización y exhibición.
En la MARATÓN DE REALIZACIÓN todos los participantes previamente inscritos podrán contar historias con cualquier tipo de cámara que permita registro visual (incluidas cámaras fotográficas digitales, celulares y web cam), durante un fin de semana (7 al 9 de septiembre) en el que los realizadores profesionales y aficionados de veintiún ciudades del país (Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Bucaramanga, Pereira, Villavicencio, Valledupar, Pasto, Manizales, Neiva, Sincelejo, Popayán, Florencia, Quibdó, Leticia, San Andrés y Villa de Leyva.) competirán simultáneamente por conseguir el mejor plano secuencia de 60 segundos, capaz de contar la mejor historia jamás contada en un minuto.
Por su parte la MARATÓN DE EXHIBICIÓN está diseñada para ver durante 10 horas consecutivas lo mejor del cine joven colombiano en simultanea en las mismas 21 ciudades.

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.