a place for independent study

Tuesday, December 31, 2013

DEC 31 Looking for Hemingway found ISBN: 978-958-58184-0-8 "Historia de Una Bala de Plata" by Enrique Buenaventura @ FIX University Campus Angenda Cultural Plaza de Toros Cañaveralejo Cali












Perera, a hombros

Miguel Ángel Perera salió por la puerta del Señor de los Cristales tras cortar tres orejas en la quinta corrida de abono. Por su parte, Luis Miguel Castrillón, quien tomó la alternativa, cortó una oreja a su segundo toro mientras Iván Fandiño no se llevó trofeos pero sí un fuerte golpe al ser prendido por el quinto de la tarde, causando momentos de tensión en la plaza.

Se lidiaron toros de Ernesto González.

Perera ligó una presentación importante tras cortarle una oreja a su primero de la tarde y dos a su segundo.

Luis Miguel Castrillón tuvo su grado, el cual recibió de manos de Perera y con Fandiño como testigo. Palmas en el toro de la confirmación. A su segundo le dejó una efectiva estocada y recibió un trofeo.

Iván Fandiño estuvo cerca de cortarle una oreja a su primero, pero falló con los aceros. En su segundo se vivieron momentos de tensión cuando su toro lo prendió por la chaquetilla. El matador se repuso y logró matar al toro antes de ir a la enfermería.

Ficha técnica

Toros de Ernesto González para:

Miguel Ángel Perera: Oreja y dos orejas
Iván Fandiño: ovación y ovación.
Luis Miguel Castrillón: ovación y oreja.
Fotos: Andrés Rivera Mejía
IMG_6069
Miguel Ángel Perera salió por la puerta del Señor de los Cristales tras cortar tres orejas en la quinta corrida de abono. Por su parte, Luis Miguel Castrillón, quien tomó la alternativa, cortó una oreja a su segundo toro mientras Iván Fandiño no se llevó trofeos pero sí un fuerte golpe al ser prendido por

Encierro de Guachicono, 31 de diciembre

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.