a place for independent study

Wednesday, February 26, 2014

Agenda Cultural Campus 2014 @ FIX University newsRus.com


zoypluralsabadoslitera...
2014 Universidad Fernando NovenoAgenda Cultural Campus @newsRus.com
552 × 800 - 58 k - jpg

zoypluralsabadoslitera...
2014 Universidad Fernando NovenoAgenda Cultural Campus @newsRus.com
569 × 800 - 67 k - jpg

soypluralsabadoslitera...
TV / Agenda Cultural Campus@ FIX University newsRus.com
600 × 450 - 64 k - jpg

paginadeanamariagomes....
newsRus.com Agenda Cultural @FIX University Campus InglesAgil RecStay "56th ...
231 × 448 - 49 k - jpg

soypluralsabadoslitera...
Agenda Cultural Campus @ FIX University newsRus.com
630 × 415 - 56 k - jpg

masterofteachingarts.b...
Agenda Cultural @ FIX University newsRus.com
962 × 624 - 129 k - jpg

fix2020.blogspot.com
TV | FIX University Open Course Ware newsRus.com
1205 × 804 - 125 k - jpg

doctorofphilosophyinen...
... Philosophy in English: FIX University Campus Agenda Cultural newsRus.com
314 × 176 - 34 k - jpg

inglesagil2.blogspot.com
... Agenda Cultural Campus @ BAFTS Awards FIX University newsRus.com
620 × 387 - 69 k - jpg

masterofteachingarts.b...
Master of Teaching Arts: Agenda Cultural @ FIX UniversityCampus newsRus.com
448 × 336 - 29 k - jpg

soypluralsabadoslitera...
TV / Agenda Cultural Campus@ FIX University newsRus.com
598 × 450 - 65 k - jpg

doctorofphilosophyinen...
... Philosophy in English: FIX University Campus Agenda Cultural newsRus.com
331 × 219 - 49 k - jpg

soypluralsabadoslitera...
TV / Agenda Cultural Campus @FIX University newsRus.com
598 × 450 - 63 k - jpg

soypluralsabadoslitera...
TV / Agenda Cultural Campus@ FIX University newsRus.com
600 × 450 - 54 k - jpg

fix2020.blogspot.com
maxresdefault.jpg
1280 × 720 - 66 k - jpg

doctorofphilosophyinen...
... Philosophy in English: FIX University Campus Agenda Cultural newsRus.com
589 × 842 - 1454 k - bmp

fix2020.blogspot.com
... FIX University Campus and Media Stations World Games 2013 Cali
600 × 399 - 134 k - jpg

masterofteachingarts.b...
sddefault.jpg
640 × 480 - 41 k - jpg

fix-email.blogspot.com
FIX University Agenda Cultural Campus newsRus.com
300 × 220 - 48 k - jpg

fix2020.blogspot.com
hqdefault.jpg
480 × 360 - 10 k - jpg


 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
 Con la Orquesta Sinfónica Infantil se inaugurará este viernes de 6:00 pm a 7:30 pm, el programa ‘Cultura Para Todos’; esta iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal busca recuperar los espacios públicos de la ciudad como el paseo de la Avenida Colombia y la Retreta, llevando arte y cultura a estos escenarios.

Todos los caleños podrán asistir este viernes al Paseo de la Avenida Colombia cerca a la iglesia La Ermita, para que disfruten la música de compositores universales como Mozart, Bach y Beethoven, la que será interpretada por los niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica Infantil, liderada por la institución educativa INEM.

María Helena Quiñónez Salcedo, secretaria de Cultura y Turismo de Cali, manifestó: “La idea es llevar las diferentes manifestaciones culturales que se realicen en el Paseo de La Avenida Colombia a los Centros Culturales de las comunas 13, 16, 20 y 21”.

La programación cultural continúa este domingo 2 de marzo a las 5:00 p.m., con la Fundación Estímulo y su revista musical ‘Colombia en Carnaval’, en la que 75 niños se tomarán el Paseo de la Avenida Colombia, con muestras folclóricas representativas de cada una de las regiones del país.Fernando IX University
 Fernando IX University
 Este miércoles 25 de febrero, a partir de las 7:00 de la noche, el Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali presentará en su Cine Foro, la película ‘La Naranja Mecánica’, del director Stanley Kubrick.

La película, que fue filmada en Inglaterra, muestra al personaje Alex DeLarge, un delincuente sociópata y carismático, cuyos placeres son la música clásica (especialmente Beethoven), la violación y la «ultra-violencia».

Lidera una banda de matones (Pete, George y Dim), a los que llama drugos (del término ruso друг, «amigo», «colega»), con los que comete una serie de violentas fechorías. Es capturado y se le intenta rehabilitar a través de una técnica de psicología conductista.

Alex narra la mayor parte del filme en nadsat, una jerga adolescente ficticia que combina lengua eslava (especialmente ruso), inglés y la jerga rimada ‘cockney’. En España e Hispanoamérica, algunos términos fueron adaptados al idioma.

Tiene una duración de 137 minutos, y recibió 4 nominaciones al Óscar: Mejor película, director, montaje, guion adaptado; Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo mejor película – Drama; Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película y director, todos en 1971. Fernando IX University


El Festival Calicomix abre la convocatoria para recibir las obras gráficas de todos los interesados en participar en su versión número 21, la cual se enfoca en la temática de los sueños y busca que niños, jóvenes y adultos puedan expresarse alrededor de ella.

La convocatoria estará abierta hasta el 21 de marzo de 2014 y las obras seleccionadas serán expuestas del 7 al 12 de abril de 2014, en la página web oficial del festival y en las salas de exposición de instituciones culturales y centros comerciales.

Para más información sobre requisitos de inscripción y fechas, puede consultarse la siguiente página web del festival: www.calicomix.com

Mayores informesFernando IX University
 Fernando IX University
 Cada jueves, en la Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, se vive un momento dedicado al arte y la música. En esta ocasión, este 27 de febrero de 2014, en la Plazoleta del Samán del Centro Cultural de Cali, se llevará a cabo el primer encuentro de cantantes del año, en el marco del programa ‘Jueves en el Samán’.

La comunidad caleña podrá disfrutar de la excelente calidad interpretativa del barítono John Borondo, experto en géneros variados como el rock, tango y música lírica, a partir de las 5:30 p.m. de este jueves.

De igual forma, se extiende la invitación a todos los cantantes de Cali para que se acerquen este martes en la tarde y miércoles en la mañana, para audicionar y participar en esta programación, dedicada al encuentro de cantantes.

“Este cuarto ‘Jueves del Samán’ es el momento preciso para que todos los intérpretes de la ciudad, entre solistas y duetos, puedan expresar su talento, frente a un público que puede disfrutar de esta actividad de manera gratuita.” manifestó Carmen González, coordinadora de la Audioteca Municipal.Fernando IX University
 Este miércoles 26 de febrero a las  7:30 de la noche, el ciclo de conciertos de Beethoven presenta al pianista Myller Verano Chiquiza en la Sala Beethoven del Instituto Departamental de Bellas Artes.

El repertorio del pianista comienza con la Sonata no. 11 una de la más célebres de las sonatas para piano de Mozart, particularmente por su final conocido como la Marcha Turca, continúa con La Suite bergamasque de Claude Debussy, dividida en 4 piezas que incluye el Claro de Luna, la pieza más popular de Debussy, obra que llego a ser muy famosa a pesar de que su autor intentó que no viese la luz, pues creía que esta obra de juventud estaba muy por debajo del nivel de sus composiciones más modernas.

Finaliza el repertorio con “Estudios Op.10” de Frederic Chopan y Sonata de en do sostenido menor Op. 27 N°2” de Beethoven, piezas claves para el repertorio de piano.

Myller Verano Chiquiza inició sus estudios en la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Colombia (FOSJ) con el maestro Fabián Fernández, en interpretación de piano, luego entró a realizar sus estudios profesionales en la universidad central de Bogotá, donde actualmente cursa quinto semestre, ha realizado recitales en los auditorios “Teatro de Bogotá”, “auditorio Fabio Lozano”, en la sala de conciertos Otto de Greiff y en la Sala de Música de la Universidad Central interpretando un repertorio variado.

Próximo Concierto: Febrero 27/ 7:00 de la noche – Concierto de Carnaval – Banda Departamental del Valle.

Informes: 4883030 ext. 111
Facebook: Bellas Artes
Twitter: @BellasArtesC
ENTRADA LIBRE.Fernando IX University
 Fernando IX University
 Fernando IX University
Fernando IX University
Fernando IX University 
English Full Immersion A Geocities Tribute to English Immersions Ingles Cali Product Index Surfing Girls Jaime Cardenas Matallana (Architects)On Campus Furman University Tulane Unversity Clemson University University of South Carolina Florida State University Loyola University La Hilaza Sin Problema Edgar Studies Armageddon The places to be today.Magnolia's Cali Cultural Campus...InglesAgil RecStay Inglesagil A&F Amazon Adventure News 101 Soy Plural...Literary Saturdays Paola's English Tutor Fred...Marketing Glossary Looking for just the right poem? RecStay Vacational Reading Blogs Dream It Do It... Your Future Is Here For The Making CBS101 How Stuff Works!...It Is Good To Know! New York Times! Jonathan Yuen! The Best Graphics  Mercedes Benz...Best music lollapalooza...Ticket Information Wall Street Journal...The News Online Shane and Peter

...What's on TV? Verizon...Music Sounds WORDSPY Business English Exercises The Webby Awards..Lets Look at The Best of the Net . TIME CATERING IN CALI RecStay Ingles Cali Product Index Fernando IX University Universidad Autonoma de Occidente, Cali - Colombia Universidad Icesi Universidad Libre Seccional Cali Universidad Santiago de Cali, Colombia Pontificia Universidad Javeriana, Cali Universidad de San Buenaventura Cali - Inicio UNIVALLE CALI CENTRO CULTURAL CONFENALCO Financial Times Campus Cultural Campus...InglesAgil BackUp Library Centro Cultural Comfandi PROARTES FREEHOSTING.NET animations Photographs of the Month Kendall RecStay World Roller Speed Skating Championships URGENT! Inglesagil Amazon Adventure TORQUEMADA FIX LIBRARY FLASH GORDON LEFT ME THE KEYS Valle Cultural CNN Planet Green Biblioteca Departamental del Valle wikipedia GREAT SCHOOLS Fronteras Sur English 2020-101...The linguistics of a new language FIX University Ingles Gratis Galeria Museo City Ireport Paper casa-moneda HOTBOT Jaime Rebolledo Occidente Mauricio Mejía Benard Banco de la Republica

No comments:

Post a Comment

Followers

Blog Archive

Powered by Blogger.